Dimensiones y precauciones estándar de la encimera de cuarzo

Dimensiones y precauciones estándar de la encimera de cuarzo

1. Tamaño estándar

En la actualidad, el tamaño estándar de las encimeras de piedra de cuarzo es de 3050 mm de largo, 1450 mm de ancho y el grosor es generalmente de 15 mm, 20 mm y 30 mm. Sin embargo, algunos fabricantes personalizarán losas de piedra de cuarzo de diferentes tamaños según las necesidades reales. Generalmente, se pueden cortar de acuerdo con los requisitos del usuario, pero el costo aumentará en consecuencia.

2. Placas y empalme

Debido al tamaño relativamente grande de una placa, habrá ciertas dificultades durante el transporte y la instalación. Por lo tanto, algunos fabricantes utilizarán el procesamiento de placas, es decir, empalmar dos o más placas de piedra de cuarzo en una placa más grande. Este método puede reducir la dificultad de transporte e instalación, pero los empalmes se dañan fácilmente y requieren atención a los detalles.
 
3. Precauciones

Al elegir encimeras de piedra de cuarzo, debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. Considere la consistencia del color y la textura para evitar diferencias de color en grandes áreas o rayas obvias.

2. Elija productos producidos por fabricantes habituales. Los materiales y la calidad de procesamiento son buenos, lo que puede garantizar la vida útil y el efecto visual.

3. Considere la dificultad y los detalles de la instalación, elija un instalador profesional de encimeras de piedra de cuarzo y realice la impermeabilización.

【Conclusión】

Las anteriores son las dimensiones y precauciones estándar para una encimera de piedra de cuarzo. Al comprar encimeras de piedra de cuarzo, debe elegir las especificaciones y tamaños apropiados de acuerdo con las necesidades reales, y elegir marcas y fabricantes regulares, como el cuarzo dorado. Esto garantizará la calidad y la vida útil del producto.

Op zoek naar de beste partner voor uw volgende bouwwerken?